lunes, 28 de enero de 2013

200 años de Orgullo y Prejuicio!

Así es, amigos! Hoy hacen 200 años desde que se publicó el famosísimo libro de Jane Austen: Orgullo y Prejuicio.
Y es que siendo este uno de mis libros favoritos, como espero que sepáis, no podría no mencionarlo por este rinconcito.

A los que ya habéis saboreado las maravillosas páginas de Orgullo y Prejuicio, os invito a volverlo a hacer. Bien sé yo, que ese libro al menos 10 veces ha sido leído por mi, y cada día me gusta más.

A los indecisos que no saben si probarlo, os lo recomiendo altamente, dudo mucho, muchísimo que no se disfrute de su lectura, además, hay que leerse algún clásico, digo yo!


A los que se niegan en rotundo a hincarle el diente....me compadezco de vosotros....¿a qué se debe la negativa? ¿No tendréis...PREJUICIOS contra él?, venga, no seais ORGULLOSOS y adelante!

Breve entrada, pero repleta de amor. Mi conciencia estará tranquila sabiendo que yo ya he cumplido mi misión. Así que, solo puedo decir que FELIZ ANIVERSARIO OYP! y que cumplas muuuuuchos más!!!
Besos austenianos para todos!

2 comentarios:

  1. Me encantó esta novela y creo que es un clásico que todos deberían leer, sobre todo, para comenzar con Jane Austen.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...